Potosinoticias.com
Espectáculos

¡Feliz cumpleaños a Shakira… y a Piqué!

El 2 de febrero es uno de los días marcados en rojo en el calendario tanto para Gerard Piqué como para Shakira. Y es que la ya expareja cumple años en la misma jornada, aunque con diez años de diferencia. El exfutbolista 36 y la cantante 46. Será su primer cumpleaños por separado después de más de una década juntos, y que llega en plena ‘guerra’ entre ellos tras la polémica última canción de la colombiana: la ‘Music Session #53′ con Bizarrap donde carga contra el catalán.

A primera hora de esta mañana, Piqué no ha dudado en autofelicitarse vía redes sociales. Lo ha hecho a través de su perfil en Twitter donde es todo un habitual. Con un escueto mensaje de “36″, el exfutbolista da la bienvenida a este nuevo año cargado de novedades profesionales y personales. Se trata de su primer cumpleaños junto a Clara Chía por lo que la expectación es máxima en cuanto al festejo que tendrá en mente el exjugador del FC Barcelona.

Un tuit viral que ya cuenta con más de 34.500 ‘me gusta’ y donde los usuarios de las redes sociales no han desaprovechado la oportunidad para hacer humor. Los tuiteros se centran en la coincidencia de que Shakira cumpla años el mismo día y, aprovechan este detalle para crear infinidad de memes. Y por supuesto, sin olvidar la canción de moda donde la colombiana lanza varios dardos contra Piqué.

El particular regalo a Shakira

Desde el lanzamiento de su último hit, las inmediaciones de la casa de Shakira se han convertido en el punto de encuentro de sus fans, y por supuesto, de la prensa que continúa muy pendiente de los pasos de la colombiana en Barcelona. Con motivo de su 46º cumpleaños son muchos los que se han acercado hasta la vivienda para desearle sus mejores deseos y hacerle llegar algún presente. Entre ellos llama la atención una tarta inspirada en la ‘Music Session #53′ con una foto de Piqué, un Twingo y un Casio. Sin embargo, la cumpleañera ha quitado la imagen de su expareja de esta tarta, tal y como refleja su última storie de Instagram.

Con información de: AS

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario