Potosinoticias.com
SLP

Personas en situación vulnerable de la Zona Media recibieron atención por parte del Dif Estata

En seguimiento a la labor de atención social del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ruth González Silva, inició un recorrido por la zona Media en la comunidad de San Nicolás de Tampote, municipio de Santa Catarina, donde se reunieron más de 500 personas quienes recibieron insumos alimentarios con productos de la canasta básica y ayudas funcionales para facilitar la vida de las personas con discapacidad.

Posteriormente, en el municipio de Rayón, un aproximado de 800 personas, recibieron con gran entusiasmo los apoyos que representan un impulso para cubrir sus necesidades más apremiantes. 

La titular del DIF Estatal, comentó que los recorridos para entregar directamente a las y los beneficiarios estos insumos, permite un acercamiento real con la población que vive las desigualdades sociales y económicas, lo que facilita una perspectiva más clara en las estrategias por el bienestar social.

Dijo que estas acciones generan un impacto positivo en el crecimiento de las familias y reitera, con acciones directas, el compromiso del Gobierno del cambio liderado por el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, a fin de mejorar la calidad de vida de las y los potosinos en la construcción de un nuevo San Luis Potosí.

“Hoy el DIF Estatal es un organismo más humano y más cercano a la gente, acudimos al interior del Estado y trabajamos para hacer un San Luis con justicia social. La entrega de estas despensas se suma a las estrategias que emprendemos en este Gobierno del cambio para disminuir la carencia alimentaria, generando una mejor alimentación para las y los beneficiados con productos nutritivos que contribuyen al sano desarrollo de cada integrante de las familias potosinas”, finalizó.

Notas Relacionadas

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Analiza proyecto hídrico para atender sequía en la huasteca

Edición PotosíNoticias

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario