Potosinoticias.com
México

Localizan sin vida a Jesús Alonso: su cuerpo estaba totalmente calcinado en Cajeme

Este viernes fue localizado el cuerpo calcinado del joven de 18 años, Jesús Alonso Romero, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 19 de enero en el municipio de Cajeme, Sonora, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Jesús Alonso, de tan solo 18 años de edad, era estudiante del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui y fue privado de su libertad en la comunidad llamada Campo 28, en la zona rural del municipio de Cajeme. Por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Se encontraron 2 cuerpos calcinados

A través de sus redes sociales, la Fiscalía informó que las indagatorias realizadas en este caso llevaron al hallazgo de dos cuerpos y una motocicleta calcinados, en la comunidad de “El Portón”, ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Cócorit, Sonora.

Mediante pruebas de comparativas de ADN se estableció como positiva la identidad del joven desaparecido con uno de los cuerpos encontrados calcinados en esta comunidad. Al respecto de este caso, la Fiscalía informó que una de las principales líneas de investigación seguidas a través de testimonios, arroja una posible relación con un grupo criminal dedicado a la venta de drogas en la región. Incluso asegura la Fiscalía que en fechas recientes había recibido amenazas de un grupo antagónico.

Sin embargo, también asegura que las investigaciones para dar con los responsables de estos acontecimientos y se informará puntualmente de los avances.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

VIDEO| Sacrifican a animalitos en ofrenda organizada por legislador de Morena

Potosinoticias .com

Asesinan a navajazos al subsecretario de Educación de Guerrero

Potosinoticias .com

Morena avala en ‘fast track’ poder de amnistía para AMLO; sube al pleno

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario