Potosinoticias.com
PORTADASLP

Reconoce AMLO labor del Gobierno de SLP para inversión de BMW

En el marco del anuncio de inversión de la empresa alemana BMW Group por 800 millones de euros para la producción de autos eléctricos en San Luis Potosí, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció a Ricardo Gallardo Cardona por ser, “un buen promotor de la inversión para el Estado y el país”.
El Mandatario Nacional afirmó que la compañía alemana no tendrá problemas y operará con éxito gracias a la estabilidad social y de seguridad que ha emprendido el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, lo que se complementa con la gente trabajadora de San Luis Potosí.
“Tenemos algo fundamental que la verdad es un tesoro y son los trabajadores potosinos, aquí en San Luis Potosí tienen a los mejores de México y el mundo”, destacó López Obrador.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, dio la bienvenida a la empresa y agradeció por la confianza que se tuvo al Estado y al país, ya que su instalación representa un paso al futuro, pues San Luis Potosí contribuirá al medio ambiente al producir para el resto del mundo autos eléctricos que emplean energías renovables. 
López Obrador confió en que la empresa siga creciendo, puesto que beneficiará a las y los potosinos de manera inicial con más de 500 nuevos empleos, que se ampliarán a más de dos mil con la instalación de al menos siete empresas de proveeduría, es decir trabajos sólidos con buenas prestaciones y mejor pagados.

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario