Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperaron en SLP un tractocamión que fue robado con violencia

Derivado de los reportes atendidos en el Sistema de Emergencias 911 y de los trabajos preventivos realizados por la Guardia Civil Estatal (GCE), para inhibir el robo de autotransportes, en menos de 24 horas, se logró la recuperación de un tractocamión que contaba con reporte de robo.

Los oficiales de la GCE se encontraban en tareas de vigilancia durante el dispositivo “Carretera Segura”, cuando recibieron la alerta sobre el robo con violencia de una unidad marca International, modelo 2015, color blanco, con placas del Servicio Público Federal. Dicho vehículo de carga fue hurtado a inmediaciones de una gasolinera ubicada en la Delegación La Pila, por ello de inmediato se abocaron a su búsqueda.

Tras un operativo sobre la súper carretera 80 La Pila-Villa de Arriaga, fue ubicado un tractocamión con las mismas características del reporte que habían recibido, por ello se acercaron a verificar su estatus. El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), indicó que dicha unidad efectivamente tenía reporte de robo vigente, por ello procedieron a su aseguramiento.

El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario