Potosinoticias.com
Deportes

Se anuncia la Copa INNDE 2023 para el fin de semana

Felipe Morales

La Liga Innovación Deportiva San Luis, organiza la Copa INNDE 2023, para seguir impulsando el deporte infantil y juvenil, el evento será celebrado los días 4, 5 y 6 de febrero en las instalaciones de la Unidad Deportiva López Portillo, en las disciplinas de fútbol, básquetbol y voleibol con formato pentagonal
(round robin) y finales.

La Copa constará de 13 categorías en las 3 disciplinas contando con actividad de los 3 días: Fútbol 7 categorías 2015-2014; 2012-2013; 2008-2009; PrepaUni varonil y Juvenil femenil.

Básquetbol infantil 2012 y menores, y Prepa Uni varonil y femenil; voleibol juvenil varonil y femenil; Prepa Uni en ambas ramas e infantil 2011 y menores.

En este evento verá acción con 157 partidos en total, y más de 700 jugadores; así mismo, la liga a través de Marcet Football, otorgará en la disciplina de Fútbol premios MVP para la clínica que se dará la misma en el mes de abril, al tiempo que, se realizará un scouting para considerar 20 jugadores por rama y disciplina que cuenten con el perfil académico y deportivo para brindarles el apoyo necesario y puedan ser parte de un programa de campamentos deportivos en el extranjero.

La Copa contará con la participación en Fútbol de: Independiente, Lobos FC, Capitanes, Colegio Albertson ́s, Mustang, Instituto Potosino, Exa, Hansoccer, Cefor Búhos, Rayados San Luis, Titanes WISSEN, Toros San Luis, Senso, Universidad Tecnológica y La 12.

En Voleibol con: Tuneras, Espartanos, Panteras, Instituto Potosino, Capitanes, Delfinas, Leonas y la Universidad Tecnológica.

Dioses VIP, Capitanes, Instituto Potosino, Academia Fox, UCEM, Sagrado Corazón, Halcones, Chama Dragons, CB Santos y CONALEP en baloncesto.

Los juegos de la fase de grupos se desarrollarán el sábado 4 y domingo 5, mientras que el lunes 6 se disputarán las finales a partir de las 12:00 y hasta las 7:00 de la tarde con el último duelo: la gran final de básquetbol varonil en el auditorio de la ULP.

Notas Relacionadas

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Deportivo San Juan se proclamó campeón de Veteranos de la Liga Central

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario