Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí sede del campeonato nacional de gimnasia

Cumpliendo con las instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de trabajar para impulsar el deporte en San Luis Potosí, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte realizó las gestiones necesarias para que San Luis Potosí sea sede del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, así como del Campeonato Nacional de Gimnasia en la modalidad de Trampolín.

Se trata de eventos en los que se espera la participación de por lo menos 4 mil atletas, tanto mujeres como hombres, que estarán visitando territorio potosino desde
los 32 estados que integran la república mexicana.

En lo que respecta al Campeonato Nacional de Gimnasia en la modalidad de Trampolín, se llevará a cabo del 4 al 9 de abril y tendrá como escenario las instalaciones del pabellón de gimnasia, ubicado en la unidad Adolfo López Mateos.

Mientras que el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, que será tanto en la rama varonil como femenil, se llevará a cabo del 7 al 18 de mayo próximos, teniendo como escenario de igual manera, las instalaciones del pabellón de gimnasia.

El certamen es convocado por la Federación Mexicana de Gimnasia y además de la competencia entre los participantes, busca promover este deporte entre las y los habitantes de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos aseguran bronce en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario