Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Alfonso Sosa declara que fue víctima del ‘Cártel del Gol’ en San Luis; ‘Ya estaba arreglado Matosas’, asegura


Con David Medrano, Alfonso Sosa contó que le tocó ser víctima del ‘Cártel del Gol’ en Atlético de San Luis y “ya tenían arreglado al entrenador” Gustavo Matosas.
En entrevista con David Medrano, el técnico Alfonso Sosa contó que le tocó ser víctima del ‘Cártel del Gol’, cuando dirigía al Atlético de San Luis en 2019, señalando que, previo a su salida, ya tenían arreglado a Gustavo Matosas, quien lo sustituyó.

Después del Ascenso con Atlético de San Luis, ‘Poncho’ Sosa reveló que se acercó gente con Alberto Marrero, presidente del equipo de San Luis Potosí, entre ellos promotores, aceptando que no quiso investigar, “porque quien busca, encuentra”, y decidió enfocarse en lo futbolístico.
Sosa declaró que el inicio del Apertura 2019 fue duro, porque tardaron en llegar los resultados y en un partido ante Chivas, perdieron 3-0, por lo que habló fuerte con sus jugadores en el vestidor del estadio Akron, pidiendo “perder bien”, compitiendo.

Posteriormente, Atlético de San Luis comenzó a tener resultados positivos, pero tras la Jornada 8, Sosa fue destituido de la dirección técnica.
Había un grupo de promotores argentinos que estaba muy cerca del presidente, que habían llevado algunos jugadores, incluido Centurión, que fue uno de los que se quejó con la directiva”, dijo el técnico.

Aunque había pasado un mes desde que había hablado fuerte con los jugadores, salió información de que Alfonso Sosa había insultado a los futbolistas.

Había mucha gente alrededor y entonces, esos eran los que iban comiendo la cabeza a Alberto. Yo no los veía, hasta que jugamos con Pachuca, llegaron cuatro o cinco representantes de los pesados; no los conocía. Ya estaba arreglado el entrenador, ya estaba Matosas”, dijo Sosa.
Aunque el equipo sumó 11 puntos en ocho jornadas del Apertura 2019, Sosa se fue de Atlético de San Luis y señaló que la directiva tomó la decisión por los insultos a los futbolistas, algo que calificó como “una mentira total”.

“Me dieron a entender, como los palpábamos, que nosotros estorbábamos y esa es la realidad”, declaró Sosa y añadió que la información de “los insultos” salió de las personas que ya lo querían fuera del Atlético de San Luis.
Para la Jornada 9 del Apertura 2019, Gustavo Matosas tomó la dirección técnica del Atlético de San Luis, pero solo consiguieron seis puntos en siete fechas, debido a que el uruguayo no finalizó el torneo, porque fue destituido del equipo cuando se reveló que habría participado en actos de corrupción en fichajes de futbolistas.

Al final de cuentas, el tiempo pone a cada quien en su lugar”, finalizó Poncho Sosa con el tema.
Actualmente, Alfonso Sosa es director técnico de Leones Negros en la Liga Expansión MX.
Con información de soyfiera.com

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario