Potosinoticias.com
SLP

UASLP recibe a estudiantes nacionales y extranjeros como parte del programa de Movilidad

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Secretaría Académica y la Dirección de Internacionalización dio la bienvenida a 15 estudiantes de países como España, Colombia y Francia, así como de universidades nacionales de la Ciudad de México, Estado de México y Tamaulipas.

La ceremonia tuvo lugar en el Patio de la Autonomía del Edificio Central de la UASLP, y estuvo encabezada por el rector, doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, quien dio la bienvenida a las y los estudiantes que cursarán el semestre enero-junio 2023 en la Institución, a quienes expresó su beneplácito por elegir a la UASLP para realizar una estancia académica.

Las y los estudiantes provienen de universidades como Insa Toulouse y Nantes en Francia; de la Universidad Ces en Colombia; así como de la Universidad del País  Vasco, Universidad de Burgos y Universidad de Mondragón, en España. Y a nivel nacional, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Instituto Politécnico Nacional, Universidad del Estado de México y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Las Facultades elegidas para realizar las estancias académicas son: Ciencias de la Información, Ciencias Químicas, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería, Derecho, Economía, Enfermería y Nutrición, así como de la Coordinación Académica en Arte.

En la ceremonia de bienvenida, se contó con la presencia del maestro Jorge Alberto Pérez González, secretario académico, así como de la maestra Idalia Acosta Castillo, directora de Internacionalización de la UASLP.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario