Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento de SLP e Interapas refuerzan el abastecimiento de agua en la zona urbana

Este jueves 9 de marzo, la Secretaría de Bienestar del Gobierno de la Capital y el Nuevo Interapas reparten agua en camiones cisterna en 15 colonias y localidades del Municipio de San Luis Potosí, como parte del Plan Emergente de Distribución, para el que se redoblan los esfuerzos de abastecimiento, como instruyó el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos para atender la más reciente falla de la Presa El Realito.

Las colonias beneficiadas este jueves con el reparto de agua, a través de la Secretaría de Bienestar, son Peñascal, Bellas Lomas, Viveros satélite, Joyas del Aguaje, fracción Primavera, San Juan de Guadalupe y las localidades rurales: Escalerillas y Pozuelos.

Por su parte, el Interapas lleva camiones cisterna a las colonias Valle Dorado, Esmeralda, San Patricio, Capricornio, Central, Paseo y Jacarandas.

El Gobierno de la Capital invita a la población a mantenerse al pendiente de redes sociales oficiales y otros canales de comunicación, en las que se informará diariamente acerca de las colonias que recibirán este Plan Emergente de Distribución de Agua.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario