Potosinoticias.com
Seguridad

Dan apoyo a mujer de 68 años lesionada en accidente de tránsito

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informa en relación con un incidente de tránsito con una unidad policial donde resultó lesionada una mujer de 68 años que se ha brindado todo el apoyo necesario a la mujer afectada y a su familia.

Desde el momento del incidente, registrado el pasado 8 de marzo en avenida Salk, los oficiales de la Guardia Municipal a bordo de la unidad 5300 actuaron de manera rápida, descendiendo inmediatamente para prestarle el apoyo y solicitar la ambulancia necesaria para su atención médica.

Como parte del protocolo de seguridad, se solicitó la presencia del ajustador de la compañía de seguros que se presentó en el lugar para realizar el convenio correspondiente y otorgarle a la mujer el pase médico necesario para su atención.

La SSPC como institución encargada de proteger y garantizar la seguridad de los ciudadanos, lamenta este suceso y reafirma el compromiso para brindar todo el apoyo necesario a la mujer afectada, manteniéndose atenta a su recuperación y bienestar.

Notas Relacionadas

Joven muere atropellado al atravesarse repentinamente ante una camioneta en la Valles-Rioverde

Potosinoticias .com

Sanas y a salvo, localizan a tres personas que contaban con ficha de búsqueda en SLP

Potosinoticias .com

PDI potosina captura en la capital a sujeto buscado en Jalisco por secuestro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario