Potosinoticias.com
SLP

JEC reporta avances en rehabilitación de puente en Axtla

El Gobierno del cambio, que dirige Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), trabaja de manera intensiva para concluir la obra de reparación del hundimiento que se presentó en el camino Axtla de Terrazas-Coxcatlán, cercana a la comunidad de Xoloco, que a la fecha presenta un 30 por ciento de avance global, reveló el titular de la dependencia, Francisco Reyes Novelo.
Detalló que la ruta Axtla-Coxcatlán tiene una longitud de 14 kilómetros, y para realizar trabajos en la zona, de manera inmediata se habilitó un área de cruce para desvío del tráfico vehicular, con el fin de llevar a cabo la reparación de este tramo sin generar riesgos para la población.
Cabe mencionar que en la afectación del camino incidieron factores como el exceso de humedad de la zona y el crecimiento en el aforo vehicular que circula esta carretera, por lo cual resulta imperante la reconstrucción total de la obra. Dentro de los avances, se reporta que el desazolve está al 70 por ciento, ya están terminados los muros de contención, además, se realizan a la par trabajos de excavaciones y rellenos.
Finalmente, Reyes Novelo comentó que la instrucción del Mandatario Estatal ha sido clara y puntual: actuar para resolver riesgos que pongan en peligro la integridad de la ciudadanía y sobre ese objetivo, trabajamos de manera comprometida para las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Captan silueta de un supuesto fantasma en la antigua estación del ferrocarril en SLP

Edición PotosíNoticias

Rector de la UASLP confirmó que habrá cambios en la institución educativa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario