Potosinoticias.com
SLP

Inpojuve organiza evento contra las adicciones en Ciudad Fernández

Para dar seguimiento al compromiso del Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo con las y los jóvenes de las cuatro regiones del Estado, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), llevó el programa de “jóvenes nómadas” al municipio de Ciudad Fernández para concientizar a la juventud potosina en la prevención de embarazos prematuros y adicciones.
Jesús Joaquín García Martínez, titular de Inpojuve informó que se estarán llevando cada uno de estos programas a las cuatro regiones de San Luis Potosí y se estará apoyando a todas y a todos los jóvenes potosinos.
“Con este tipo de programas que son a base de dinámicas y pláticas, haremos que toda la juventud potosina tome concientización para que prevengan los embarazos prematuros y que no se hagan adictos algún tipo de sustancias que afecten a su salud estaremos llevando estos programas a todo el Estado de San Luis Potosí”, destacó el funcionario.
Además, al evento asistió el presidente municipal de Ciudad Fernández, Marco Antonio González Jasso, la directora de la juventud, Karen Rodríguez Moreno y Román Robledo encargado de ser ponente del programa “jóvenes nómadas”.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario