Potosinoticias.com
SLP

Gobierno del Estado entregó cuenta pública 2022 al Congreso local

En cumplimiento a la Ley en materia fiscal y contable, el Poder Ejecutivo, a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin), entregó este miércoles 15 de marzo la Cuenta Pública 2022, a la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, resultado del esfuerzo conjunto de todas las áreas del Gobierno del cambio que trabajan día a día por el bienestar y la construcción del nuevo San Luis Potosí.

El titular de la dependencia, Salvador González Martínez, afirmó que la elaboración de esta Cuenta Pública se llevó a cabo con total transparencia y apego a la legalidad, con el objetivo de brindar a la ciudadanía información clara y precisa sobre el destino de los recursos públicos.

“En este informe encontrarán una descripción detallada de los ingresos y egresos del Gobierno del Estado de San Luis Potosí durante el periodo en cuestión. Además, se incluyen datos sobre la gestión de recursos públicos, proyectos de inversión y obras realizadas en diferentes ámbitos, como educación, salud, seguridad, infraestructura y otros”, detalló el funcionario.

La presentación y publicación de la Cuenta Pública fortalece la rendición de cuentas y la transparencia gubernamental y es base fundamental para la evaluación del desempeño de la administración pública.

Notas Relacionadas

Protección Civil Estatal mantiene monitoreo de actividad sísmica en SLP

Potosinoticias .com

Impulsan a reforestación de espacios públicos en Ciudad Satélite

Potosinoticias .com

Rumbo al centenario del Parque Morales, continúan labores de rehabilitación, limpieza y reforestación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario