Potosinoticias.com
Deportes

¿Adiós al Cielito lindo? Aficionados mexicanos imponen canción en Clásico Mundial

Una vez más los aficionados mexicanos se encargaron de hacer vibrar un evento de talla mundial, ya que luego del triunfo ante Gran Bretaña que otorgó el boleto a Cuartos de final en el Clásico Mundial de Beisbol, miles de ellos se juntaron para cantar Tragos de amargo dolor“.

Posterior al último encuentro de la Primera Ronda del Clásico Mundial, los seguidores mexicanos sustituyeron el ‘Cielito lindo‘ para hacer retumbar la canción de ‘Los herederos de Nonoava Chihuahua’, misma que es una de las más sonadas en el norte del país… o al menos, casi todos se saben el coro.

“Te voy a esperar.

Tragos de amargo licor.

Que no me hacen olvidar.

Y me siento como un cobarde.

Que hasta me pongo a llorar”

Haciendo memoria, no es la primera vez que los aficionados mexicanos le dicen ‘adiós‘ al Cielito lindo, ya que durante el Mundial de futbol celebrado en Rusia (2018), los seguidores cantaban ‘a todo pulmón’, “Entrégate“, interpretada por Luis Miguel, misma que dio un nuevo brinco a la fama por la serie del nacido en Puerto Rico.

La novena mexicana buscará seguir haciendo historia en el Clásico Mundial este viernes 17 de marzo en punto de las 17 horas, cuando enfrente en los Cuartos de final a su similar de Puerto Rico.

Este encuentro se llevará a cabo en el LoanDepot Park de Miami, Estados Unidos, donde los comandados por Benjamín Gil tendrán su primera experiencia, ya que los cuatro partidos de la Primera Ronda se jugaron en Chase Field, casa de los Arizona Diamondbacks.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Con sorteo de juegos inicia la Copa Potosí 2024

Potosí Noticias

Hoy se conmemora el Día del Cronista Deportivo

Potosinoticias .com

Jalisco será sede de los Juegos Nacionales CONADE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario