Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Detienen en la frontera de EU a Magaly Martínez y su hija, la joven que golpeo a Norma Lizbeth

El periodista Ciro Gómez Leyva informó a través de sus redes sociales que Magaly Martínez y su hija, la joven que golpeó a #NormaLizbeth de 14 años y quien falleció el lunes, están retenidas en la frontera con EU a la espera de que la Fiscalía del #Edomex complemente una orden de aprehensión.

Las autoridades mexicanas no han dado a conocer mas detalles sobre el proceso o acciones para detener a la madre y a la hija, de quienes circularon fotografías en sus redes sociales.

Como se recordará, el caso de Norma Lizbeth, es el de la menor de edad que murió por traumatismo craneoencefálico luego de recibir una golpiza por parte de una compañera de su secundaria.

En redes sociales circularon fotografías de quien aseguran es madre de la agresora y piden que tanto ella como su hija sean localizadas y detenidas para que paguen por el terrible crimen, exigen que la menor de edad sea juzgada como adulta.

La mujer de nombre Magaly ‘N’ es presuntamente la madre de la menor señalada de atacar a Norma Lizbeth de 14 años, a escasos metros de su escuela a secundaria 518 en el municipio de Teotihuacán, en el Estado de México.

Notas Relacionadas

Miguel Layún suena para la Copa Potosí

Potosinoticias .com

VIDEO| The Park tendría que ganar una multa de hasta mil UMAS

Potosinoticias .com

Amazon invertirá más de 5 mmdd en centros de datos en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario