Potosinoticias.com
SLP

Hoteles esperan gran ocupación en Semana Santa

Damaris Armendáriz

Prevén gran demanda en ocupación hotelera en el centro de la ciudad para la próxima temporada vacacional en Semana Santa; el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, Rafael Almendarez informó que en la zona centro habrá una ocupación sobre el orden del 54 por ciento.

Rafael Almendarez señaló que sobre todo en el evento de la Procesión del Silencio la demanda aumentará para el centro de la ciudad, en lo que marcó una ocupación sobre el orden del 80 por ciento, lo que nombró como el mayor repunte.

En ese mismo sentido dijo que la zona poniente de la ciudad será en la que se registre una baja en la ocupación hotelera, mientras en la zona poniente también esperan un aumento sobre el orden del 55 por ciento en ocupación.

“Aqui en el centro de la ciudad, esperamos algo sobre el orden del 54 por ciento; en la zona oriente baja un poco porque todos los empresarios y directores salen de vacaciones; la zona poniente esperemos que esté sobre el orden del 55 por ciento, sobre todo por los eventos deportivos que hay y esperamos que Semana Santa sigamos con ese mismo porcentaje sobre todo por el Festival de San Luis en Primavera”, comentó Almendarez.

Agregó que la ciudad actualmente cuenta con siete mil cuartos de hotel y sobre los operativos de seguridad se limitó a opinar y consideró que el tema está en manos de las autoridades y que la intensificación de los mismos darán mayor certeza a los visitantes.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario