Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Difunden foto de mamá de atacante de Norma Lizbeth; aseguran huyó con su hija

En redes sociales continúa en tendencia el caso de Norma Lizbeth, la menor de edad que murió por traumatismo craneoencefálico luego de recibir una golpiza por parte de una compañera de su secundaria; ahora los internautas han compartido fotos de quien aseguran es madre de la agresora y piden que tanto ella como su hija sean localizadas y detenidas para que paguen por el terrible crimen, exigen que la menor de edad sea juzgada como adulta.

La mujer de nombre Magaly ‘N’ es presuntamente la madre de la menor señalada de atacar a Norma Lizbeth de 14 años, a escasos metros de su escuela a secundaria 518 en el municipio de Teotihuacán, en el Estado de México.

En su perfil de Facebook indica que es soltera y vive en el Estado de México, se puede ver que tenía 269 seguidores, se sabe que ya cerró todas sus redes sociales y aparentemente habría dejado su casa para llevarse y esconder a su hija de nombre Ailyn ‘N’, señalada como la buleadora de Norma Lizbeth. Del padre de la menor señalada no se sabe nada.

El 21 de febrero Norma Lizbeth fue convocada a un reto para enfrascarse a golpes con su compañera. Norma acudió, pero para tratar de conciliar el asunto y no acabar a golpes, pero la otra menor de edad comenzó a atacarla, tomó una piedra y la golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza.

Tras la pelea, las dos chicas fueron suspendidas por un mes del plantel, Norma fue atendida por paramédicos el día de los golpes, pero no le hallaron más que fractura de nariz.

Días después de permanecer en casa suspendida, Norma Lizbeth comenzó a tener fuertes malestares entre ellos náuseas y desmayos.

Su familia la llevó al Centro de salud de Teotihuacán, la salud de Norma Lizbeth empeoró y finalmente falleció, el diagnóstico indica que fue por traumatismo craneoencefálico.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

San Luis Potosí destaca en producción de autopartes

Edición PotosíNoticias

Miriam salió por un paquete que compró en redes sociales y la asesinaron

Potosinoticias .com

Maribel Torres arrancó su campaña con determinación: “Es tiempo de las mujeres”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario