Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a Seminario de Defensa Personal para mujeres

El Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, a través del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), en coordinación con la Asociación Potosina de Artes Marciales Mixtas, invita al curso dirigido a mujeres de defensa personal, que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en el salón de Luchas de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, impartido por Daniel Solórzano.
Se trata de una actividad gratuita, con un cupo estimado para 40 personas, que comenzará a partir de las 18:00 horas, con una duración estimada de una hora y media; el único requisito para las participantes es llevar ropa deportiva o cómoda.
Karla Hernández Sánchez, titular del Inpode, dio a conocer que el seminario abordará diversas situaciones de peligro en distintos escenarios, para lo que se recrean diferentes técnicas.
“El próximo 24 de marzo tendremos un seminario gratuito de defensa personal, que se realiza con el apoyo de la Asociación Potosina de Artes Marciales Mixtas, donde se mostrarán diversas técnicas, para poder repeler alguna situación de peligro, con la participación de gente experta, como el presidente de dicha Asociación, Daniel Solorzano” comentó la funcionaria.
Las inscripciones se pueden realizar al número: 44441339431, o mediante las redes sociales de la Asociación Potosina de Artes Marciales Mixtas, que en Facebook se encuentran como Asociación Potosina de MMA.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis inicia la pretemporada

Potosinoticias .com

En penales, Rayadas de Monterrey se corona campeona del Clausura 2024

Potosinoticias .com

Invitan al XRSoccer Training, camping de alto rendimiento para niños y niñas

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario