Potosinoticias.com
México

Hallan sin vida a empresario secuestrado en Quintana Roo; dos detenidos

El empresario Cipriano Torres fue encontrado sin vida, después de haber sido secuestrado en la puerta de su propio domicilio, en Chetumal, Quintana Roo.

El cuerpo fue encontrado en la colonia Antorchistas, sobre la avenida Erick Paolo Martínez. Presentaba signos de violencia.

Elementos de la Fiscalía de Quintana Roo acudieron a la zona para levantar el cadáver y complementar las investigaciones.

En la carpeta de investigación figuran las imágenes que fueron captadas por cámaras colocadas fuera de su domicilio, donde se aprecia a tres sujetos que bajan de una vehículo compacto para someterlo y plagiarlo.

Testimonios directos de familiares apuntan que la víctima recibió una serie de amenazas y de intentos de extorsión, en la mecánica de cobro de piso.

Caen dos presuntos implicados

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo reportó la detención de dos sujetos que presuntamente están involucrados en los hechos.

Policías detuvieron a Antonio “N” y Ángel de Jesús “N” por delitos contra la salud, pues fueron capturados mientras traficaban droga.

Sin embargo, viajaban en un vehículo que olía a pintura fresca. Al revisar la unidad notaron que tenía marchas de sangre.

Además, el vehículo tenía una orden de búsqueda, localización y presentación dentro de una carpeta de investigación de la FGE.

Crimen

El empresario de 50 años sufrió por otro intento de secuestro en mayo de 2022, cuando un grupo armado ingresó a su establecimiento dedicado a la venta de motos acuáticas. Sin embargo, debido a la activación de las alarmas de seguridad, los criminales huyeron del lugar.

Sumado al caso de Cipriano, se registró el levantamiento de otros dos hombres la semana pasada, los hermanos Walter y Gustavo Noble. Asimismo, en la Fiscalía también se encuentran las fichas de búsqueda de Manuel Donaldo Realpozo y de José de Jesús Ávila.

Por otro lado, encontraron los cuerpos sin vida de los empresarios José Rodrigo González Barba y Juan Manuel Villaseñor Martínez, el 7 y 10 de marzo respectivamente, en el ejido Alfredo V. Bonfil.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Peña Nieto aclara origen de su dinero

Potosinoticias .com

Prevén al menos otras cinco olas de calor en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario