Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Cuauhtémoc Blanco estará presente en la Copa Potosí

Gracias a las gestiones de nuestro Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en la gran final de la Copa Potosí que se llevará cabo el domingo 9 de abril en la cancha del estadio Alfonso Lastras se tendrá la presencia de la gran figura del fútbol mexicano Cuauhtémoc Blanco engalanando nuestro evento.

Sin duda la edición 2023 de la también conocida como Copa del Millón romperá el récord de asistencia para el torneo más importante de fútbol amateur.

La Copa Potosí iniciará el próximo 3 de abril, con la participación de las categorías infantiles y juveniles, mientras que el día 4 arrancarán las categorías libres varonil y femenil, jugando en los campos de Unidad Adolfo López Mateos, la Unidad Satélite, el Centro de Desarrollo de Talento y Alto Rendimiento Plan de San Luis, además de Soledad de Graciano Sánchez.

La gran final tendrá como escenario el estadio Alfonso Lastras dando oportunidad a las y los futbolistas no solo de pisar un campo de primera división, sino de convivir con una figura histórica del fútbol en México: Cuauhtémoc Blanco.

Notas Relacionadas

VIDEOS| Protestan contra la presidenta de la CEDH y la diputada Gabriela Martínez

Potosinoticias .com

VIDEO| Israel asesina a más de 100 palestinos que hacían fila esperando comida en Gaza

Potosinoticias .com

Gustavo Leal tiene el apoyo de la directiva: Íñigo Regueiro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario