Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a policía habría robado a sus víctimas durante una revisión

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la aprehensión de un elemento de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, presuntamente vinculado con un robo con violencia.

Fue el 20 de noviembre del año 2021, que supuestamente Francisco “N” y otra persona, quienes circulaban sobre la carretera 57 a bordo de un vehículo oficial, le marcaron el alto a la víctima y sus acompañantes, ordenándoles descendieran de su camioneta para realizar una revisión, a la altura de la avenida Reforma Agraria.

En ese momento, habrían despojado de dinero en efectivo a los ciudadanos, golpeando a uno de ellos, y amenazándolos con sus armas, para después salir huyendo.

Tras la denuncia, los elementos de la PDI iniciaron con las indagaciones, obteniendo los datos de prueba necesarios con los que el agente del Ministerio Público de la Visitaduría General, solicitó la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

El sujeto fue detenido y trasladado al centro penitenciario de la ciudad Capital, para que se defina su situación jurídica en la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso a 5 implicados en agresión a policías en Peñasco

Edición PotosíNoticias

Condenado a 20 años de cárcel por homicidio en riña pandilleril en la Tercera Chica

Potosinoticias .com

Sujeto detenido por asesinar a otro hombre en una riña en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario