Potosinoticias.com
Cultura

Última semana de “EO” y “¡Que Viva México!” en la Cineteca Alameda

Siguiendo la encomienda del Gobierno del cambio, de promover eventos que fomenten el arte y el entretenimiento en la comunidad, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a la última semana de proyecciones de las películas “EO” (2022) de Jerzy Skolimowski a las 18:00 horas y “¡Qué Viva México!” (2023) de Luis Estrada a las 20:00 horas.

Mientras que la historia de “EO” lleva al público a través de su historia hasta Europa mediante la mirada melancólica de un asno gris y propone nuevas formas de interacción entre humanos y animales, “¡Qué Viva México!” enfrenta al público a una realidad muy “a la mexicana” donde la sátira política y social divide opiniones y fomenta la reflexión. 

La cartelera cinematográfica de la Cineteca Alameda evidencia la gestión que se ha logrado con importantes distribuidoras como Sony Pictures México y Cine Caníbal, que han depositado su confianza en la actual administración debido a la alta afluencia que se ha registrado en el foro del cine de las y los potosinos.

Es importante recordar que la entrada general es de $40 pesos y $25 pesos para estudiantes e Inapam (más cargo por servicio), la taquilla se encuentra abierta los martes de 10:00 a 15:00 horas y de miércoles a domingo de 15:00 a 20:00 horas.

La población interesada en visitar Cineteca Alameda podrá consultar los detalles de los estrenos, así como de otros eventos próximos en las redes sociales del cine de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Celebran cuarta edición de “Café literario Ponciano Arriaga”

Potosinoticias .com

En Matehuala, el concurso de cortometrajes “Huachifilm, demuestra tu talento” premió tres obras audiovisuales

Potosinoticias .com

Premio Municipal de Fotografía 2024 se circunscribe dentro del tema “Más allá de la ciudad”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario