Potosinoticias.com
Cultura

Última semana de “EO” y “¡Que Viva México!” en la Cineteca Alameda

Siguiendo la encomienda del Gobierno del cambio, de promover eventos que fomenten el arte y el entretenimiento en la comunidad, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a la última semana de proyecciones de las películas “EO” (2022) de Jerzy Skolimowski a las 18:00 horas y “¡Qué Viva México!” (2023) de Luis Estrada a las 20:00 horas.

Mientras que la historia de “EO” lleva al público a través de su historia hasta Europa mediante la mirada melancólica de un asno gris y propone nuevas formas de interacción entre humanos y animales, “¡Qué Viva México!” enfrenta al público a una realidad muy “a la mexicana” donde la sátira política y social divide opiniones y fomenta la reflexión. 

La cartelera cinematográfica de la Cineteca Alameda evidencia la gestión que se ha logrado con importantes distribuidoras como Sony Pictures México y Cine Caníbal, que han depositado su confianza en la actual administración debido a la alta afluencia que se ha registrado en el foro del cine de las y los potosinos.

Es importante recordar que la entrada general es de $40 pesos y $25 pesos para estudiantes e Inapam (más cargo por servicio), la taquilla se encuentra abierta los martes de 10:00 a 15:00 horas y de miércoles a domingo de 15:00 a 20:00 horas.

La población interesada en visitar Cineteca Alameda podrá consultar los detalles de los estrenos, así como de otros eventos próximos en las redes sociales del cine de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Alumnas y alumnos de la escuela “Constituyentes” visitan el Museo Tamuantzán para conocer la riqueza cultural del estado

Potosinoticias .com

SLP se destaca como un atractivo destino cinematográfico: Roberto Fiesco

Potosinoticias .com

“Maternidades disonantes”, charla con las talentosas Luisa DeMont y Gloria Mejía en Palacio Municipal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario