Potosinoticias.com
SLP

Vicefiscalía atiende a taxistas que se manifestaron hoy en SLP

El Vicefiscal Doroteo Paredes Granado atendió a un grupo de taxistas inconformes, con el objetivo de analizar las solicitudes realizadas en torno al tema de unidades pirata.

El funcionario explicó que esta acción, si bien no constituye un delito grave que amerite la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar para quien lo cometa, no lo exime de llevar el proceso que marca la ley.

De igual manera, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) se ha mantenido trabajando en las denuncias debidamente presentadas.

Por indicaciones del Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, la reunión en la que también se encontraba presente el Teniente Coronel José Luis Urban Ocampo, por parte de la Guardia Civil Estatal (GCE), y un representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se efectuó en instalaciones de la institución de procuración de justicia, con la finalidad de mejorar la coordinación interinstitucional.

Asimismo, se llegó al acuerdo de quitar el bloqueo temporal que tenían trabajadores del volante, sobre el Eje Vial de la ciudad de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario