Potosinoticias.com
Espectáculos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirman que esperan a su primer hijo

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera confirmaron que están esperando a su primer hijo, pues la ex conductora de Venga la Alegría está embarazada. Por medio de sus redes sociales, la pareja dio a conocer la noticia que emocionó a sus millones de seguidores, quienes inmediatamente les mandaron buenos deseos. Asimismo, las celebridades dieron detalles del nuevo integrante de su familia, ya que revelaron el sexo y el nombre de su bebé.

La mañana de este martes 28 de marzo, los ex integrantes de La Academia publicaron en su cuenta de Instagram una foto con la que informaron a sus admiradores y amigos que están esperando a su primer bebé. Como era de esperarse la información inmediatamente fue comentada por los matutinos de Tv Azteca y de Televisa, en donde felicitaron a la pareja que desde hace algunos meses estaba buscando convertirse en padres.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan a su primer hijo

El cantante de “Te esperaba” publicó en la plataforma de Meta un mensaje en el que informó que junto a su esposa, la actriz y conductora Cynthia Rodríguez, estaban esperando a su primer hijo. “La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo”, comentó el artista, quien publicó una imagen en el que se observa un león tejido y unos zapatos de bebé en color azul, los cuales acompañan el nombre de su primogénito.

En el post el artista reveló el sexo y el nombre del que será su hijo: “Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, colocó Carlos Rivera que etiquetó a Cynthia Rodríguez, por lo que los amigos de ambos comenzaron a reaccionar a la noticia, pues en los comentarios se pueden leer varios mensajes de felicitación por parte de celebridades como Lucero, Adrián Uribe y Omar Chaparro, así como sus ex compañeros de Venga la Alegría, El Capi Pérez y otros como Mauricio Mancera y Vanessa Claudio, por mencionar a algunos.

¿Cuántos meses de embarazo tiene Cynthia Rodríguez?

Uno de los primeros medios en dar a conocer la noticia del embarazo de Cynthia Rodríguez, fue el matutino de Tv Azteca al cual perteneció hasta el año pasado. Aunque para ellos también fue una sorpresa, pues también lo mantuvo oculto de ellos, Flor Rubio dijo que la cantante y actriz podría tener alrededor de cuatro meses de gestación, debido a que por esas semanas los doctores ya pueden confirmar el sexo de los bebés.

Ante la noticia, sus ex compañeros de la televisora del Ajusco le mandaron muchas felicitaciones, pues sabían que Cynthia estaba buscando convertirse en madre junto a Rivera. Asimismo, celebraron la decisión de ponerle el nombre de León al pequeño, debido a que el intérprete, de 37 años, saltó a la fama internacional gracias a su personaje en el musical de “El Rey León”.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en junio del 2022 en una boda en secreto, esto después de varios años de relación. La conductora, actriz y cantante decidió dejar el programa de Venga la Alegría para dedicarse a su familia, ya que buscaba convertirse en madre, el cual era uno de sus más grandes sueños; ahora, la pareja se encuentra feliz al confirmas que están esperando a su primer hijo.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

VIDEO| El chef Gordon Ramsay muestra las secuelas tras sufrir un “grave” accidente de bicicleta

Potosinoticias .com

El cantante Don Omar anuncia que padece cáncer

Potosinoticias .com

Millonario ofrecen gran concierto en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario