Potosinoticias.com
Seguridad

VIDEO| Asaltan a jóvenes en la colonia Maya Mil a punta de pistola

Damaris Armendáriz

Delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a dos transeúntes, este pasado jueves por la noche en inmediaciones de la calle Francia en la colonia Maya Mil, cercana a la avenida Ricardo B. Anaya.

Los dos jóvenes, caminaban sobre la banqueta de la calle Francia, casí esquina con la calle Italia, cuando por un costado se acercó una motocicleta de la que bajó uno de los delincuentes y a punta de pistola los despojó de sus celulares y otras pertenencias, para luego huir los dos asaltantes.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de uno de los vecinos en la colonia Maya Mil, al momento del asalto no se observó a otra persona que pudiera auxiliar a las víctimas del asalto, por lo que los jóvenes sólo siguieron su camino.

Los asaltos no cesan en las colonias aledañas a la avenida Ricardo B. Anaya, pues fue apenas la semana pasada cuando vecinos de la calle Líbano denunciaron el asalto a un repartidor de comida por servicio de aplicación quién también fue amenazado a punta de un arma y así mismo despojado de su motocicleta por dos asaltantes.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario