Potosinoticias.com
SLP

Balneario Gogorrón en San Luis Potosí: ¿Cómo llegar y qué hacer?

Si tu plan son unas vacaciones de Semana Santa 2023 tranquilas en aguas termales, disfrutar la naturaleza y diversión para toda la familia, a 61 kilómetros de la capital potosina, se encuentra el balneario Gogorrón en San Luis Potosí.

Este centro acuático está dentro del Parque Nacional que lleva el mismo nombre, ubicado en el municipio de Villa de Reyes.

Sus paisajes de bosque de encino, pino, mezquital y algunas otras especies, son gracias a estar entre las sierras de Bernalejo y la Cuesta. Así que te diremos la ruta para llegar al centro vacacional Gogorrón y qué actividades ofrece.

Balneario Gogorrón en SLP. Un escape a la naturaleza

El centro recreativo tiene atracciones para familias con niños, grupos de jóvenes aventureros y para quien simplemente desee relajarse por un par de días.

Sus opciones son tan variadas como las 5 albercas con aguas termales, 3 toboganes, 2 acuatubos, canchas de futbol, voleibol playero y un área para los más pequeños de la familia.

Estas actividades son pensadas para todos los integrantes de las familias potosinas, tanto a los que les gustan las emociones fuertes como a los amantes del descanso.

Todo el lugar está rodeado de extensas áreas verdes, es dueño de paisajes únicos gracias a su cercanía a las zonas serrana y para la comodidad de los visitantes se tienen palapas y asadores.

Además, para garantizar la seguridad de los visitantes hay personal de salvavidas, de policía y enfermería. Otras alternativas son la renta de caballos, salones de juegos y conferencias

Este centro vacacional y su balneario abre nlos 365 días del año, con un horario de 9:00 a 16:00 hrs.

Ruta para llegar

La mejor forma de llegar al balneario Gogorrón es tomando la carretera federal Quéretaro-San Luis Potosí; al llegar al kilómetro 57 se debe cortar a la derecha en la desviación a Villa de Reyes.

Costo de acceso al balneario Gogorrón

En el sitio del centro vacacional está publicadas los precios de acceso. Las tarifas son:

Adultos $100
Niños menores a 1.20 metros de estatura $50

Para confirmar los costos de los boletos de entrada puedes consultar la información, en este enlace, o hablar a los teléfonos: (444)812-15-50 o al (444)812-36-36.

¿Ofrece hospedaje y servicio de alimentos?

El balneario Gogorrón puedes acampar, hospedarte en su hotel o simplemente pasar el día en su balneario y áreas verdes.

Además, para sus huéspedes les ofrece su servicio de alimentación en su típico restaurante de comidas y antojitos regionales de San Luis Potosí.

Un plus más es que a las afueras del centro vacacional se encuentra la hermosa hacienda de Gogorrón.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

Estoy preparada para ganar la elección: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Canacintra da su respaldo a Enrique Galindo, para seguir impulsando el desarrollo de la capital

Potosinoticias .com

Constructoras se roban la luz para obras en San Miguelito

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario