Potosinoticias.com
Espectáculos

¿Quiénes son los hijos y herederos de ‘Chabelo’?

Xavier López ‘Chabelo’, quien falleció este sábado a los 88 años por dolencias abdominales, fue una gran ‘estrella’ de la televisión mexicana por un programa que se transmitía cada domingo y que se emitió por más de 40 años, sin embargo, detrás de cámaras fue también padre de familia.

En la década de los 60, Xavier López se casó con Angelita Castany, una pareja con la que se mantuvo en unión por sólo dos años y se divorció sin tener descendencia.

Para 1969, el amigo de todos los niños contrajo matrimonio con Teresa Miranda, a quien le llamaba ‘teresita’, una mujer de origen cubano que se volvió en el gran amor del famoso y con quien tuvo tres hijos.

¿Quiénes son los hijos de Chabelo?

Los hijos de Chabelo se llaman: Óscar, Xavier y Juan Gabriel, sin embargo, el actor hablaba poco de ellos en público para protegerlos de los ‘escándalos’, a pesar de que los tres eran cercanos a él.

Óscar López es el hijo mayor de Chabelo y está casado con Amira Boison, es padre de cuatro hijos, lo que convirtió en abuelo a Xavier.

Xavier López Miranda es el segundo hijo del amigo de todos los niños, está casado con Axel Saupe, es compositor y productor musical. Además, está inmerso en el mundo del teatro.

Su hijo menor, Juan Gabriel, es un apasionado del arte y de la moda. Este último tuvo participación en algunos programas en televisión abierta.

Ellos fueron los tres hijos reconocidos del artista, sin embargo, tuvo una más que no había sido reconocida debido a que fue concebida fuera del matrimonio, su nombre es Leslie López Pérez.

Con información de: TVyNovelas

Notas Relacionadas

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario