Potosinoticias.com
MéxicoViral

¡Carga nivel extremo! En CDMX, realizan inusual mudanza en una sola camioneta

Una camioneta fue captada sobre Paseo de la Reforma llevando a cabo una insólita y arriesgada mudanza. El video de la peculiar hazaña se ha vuelto viral en redes sociales.

El video original fue publicado en TikTok por la usuaria Mara Padilla. En la grabación se aprecia cómo una camioneta blanca lleva una cantidad inaudita de muebles.

Los objetos desbordan por mucho la batea de la cajuela. Sillones, burós, cajoneras, anaqueles y hasta una silla de ruedas: todos los muebles de una casa habían sido colocados con mucha pericia en el vehículo.

@lapipadelapaz

Me lo borro TikTok 🤨 Pero ahí está, esta joya #mexican #power #mudanzas

♬ Oh No – Kreepa

El video fue captado desde un automóvil que pasó cerca de la camioneta, sobre el Paseo de la Reforma. Hacia el final de la grabación, el vehículo se detiene en el semáforo a la altura de El Caballito, entonces se aprecia aún mejor la descomunal altura que alcanzó la torre de muebles.

Por supuesto, se trata de una acción irresponsable y que está sancionada por el Artículo 41 del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México. No obstante, los usuarios de redes sociales elogiaron este inaudito rompecabezas como una muestra más del “ingenio mexicano”: “Dime que eres de México sin decir que eres de México”, escribió una usuaria.

Con información de: N+

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario