Potosinoticias.com
Economía

Se consolida San Luis Potosí como facilitador de la inversión: Sedeco

-En representación del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) Firma convenio de colaboración para la Mejora regulatoria en Villa de Reyes.

San Luis Potosí avanza con pasos firmes a lograr la mejora regulatoria que simplifica los objetivos de crecimiento económico sustentable y la inversión: Juan Carlos Valladares Eichelmann.

La facilidad y la simplificación de trámites debe encabezar la lista de prioridades de todos los gobiernos en nuestro país, pues resulta un factor que determina en muchos sentidos el que se inicie el crecimiento económico, determinado por la inversión y en el nacimiento de nuevas empresas y en consecuencia la generación de nuevos empleos.

El secretario de desarrollo económico Juan Carlos Valladares Eichelmann mencionó que ha sido una instrucción del gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona Cardona, el lograr que en San Luis Potosí, se motive el crecimiento y la inversión y el camino obligado para lograr este objetivo es facilitar los trámites administrativos para los ciudadanos y para las empresas.

El titular de Sedeco, dijo sentirse optimista ahora que se firma un importante convenio con el municipio de Villa de Reyes, demostrando que con voluntad, los objetivos prioritarios por el bien de las y los potosinos de todo el estado están por encima de colores y partidos políticos.

El documento fue signado en el palacio municipal de este municipio en el marco de la feria del Queso, en esta demarcación.

En representación del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, lo firmó el Secretario de Desarrollo Económico Juan Carlos Valladares Eichelmann y el Alcalde Sustituto de Villa de Reyes Daniel Lagunas Lopez.

En este esfuerzo debe ser un resultado homogéneo entre los tres niveles de gobierno a fin de que se pueda dar una respuesta en certidumbre para empresarios y nuevos emprendedores.

San Luis Potosí se está consolidando así como un facilitador de oportunidades que garantizan un futuro de crecimiento para todos.

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy jueves 18 de abril en México

Potosinoticias .com

Invitan a emprendedoras con discapacidad a actividades para mejorar su economía

Potosinoticias .com

San Luis Capital, galardonado en los premios de turismo responsable WTM Latin America

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario