Potosinoticias.com
SLP

Gobierno del Estado implementa estrategia ¡Alerta Verde! para estudiantes potosinos

El Consejo Estatal de Población (Coespo), avanza en la estrategia integral ¡Alerta Verde!, con la atención de más de dos mil 100 alumnos y alumnas de 12 escuelas del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), a quienes se brindaron pláticas informativas sobre sexualidad y métodos anticonceptivos, adicciones, salud mental entre otros, que les permitirá desarrollarse con plenitud y con estricto respeto a sus derechos humanos.

La secretaria técnica de Coespo, Mayra Edith Velázquez Loera, presentó los resultados de la primera etapa del programa al director del SEER, Crisógono Sánchez Lara, y agradeció la atención de abrir las puertas de las escuelas para cumplir con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de brindar información precisa, útil y valiosa sobre el tema.

“El Gobierno del cambio brindará las herramientas que las y los jóvenes necesitan para tomar mejores decisiones hacia el futuro”, dijo Velázquez Loera, al destacar que este sector de la población fue de los más olvidados y desatendidos por la herencia maldita.

Por su parte, Sánchez Lara expresó que más escuelas del SEER se seguirán sumando a esta estrategia.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario