Potosinoticias.com
Seguridad

Ejecutan a un hombre en la Colonia 1º de Mayo

Con un balazo en la cabeza, un hombre fue ejecutado en la colonia Primero de Mayo, los delincuentes llegaron y le dispararon para enseguida darse a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las nueve y media de la noche de este jueves cuando el ahora occiso se encontraba en la calle 24 de Octubre de la mencionada colonia.

En forma sorpresiva llegaron dos sujetos que viajaban en motocicleta, uno de los cuales le disparó de corta distancia para huir de inmediato con rumbo desconocido.

Algunos testigos se dispusieron a auxiliar al baleado y llamaron a los cuerpos de emergencia pero cuando los paramédicos llegaron a atenderlo se determinó que había perdido la vida.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes y acordonaron el área en espera del resto de las autoridades.

Personal de Servicios Periciales realizó una inspección en la zona y se recogieron algunos cartuchos útiles que deberán ser integrados a la carpeta de investigación ya iniciada por la Fiscalía General del Estado. 

El cuerpo del ahora occiso fue enviado al Servicio Médico Legal en donde se le practicaría la autopsia de ley para ser entregado a los familiares para su sepultura. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Terminó volcado tras desplazarse a exceso de velocidad en Villa de Pozos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal recupera cuatro unidades con reporte de robo

Potosinoticias .com

Capturan a tres sujetos que contaban con al menos 21 carpetas de investigación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario