Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Reina del Pacífico reveló que Felipe Calderón tenía nexos con el narco: ‘Estaba bien metido’

Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como la Reina del Pacífico se volvió tendencia en las redes sociales y el internet al hacer fuertes declaraciones sobre la administración de Felipe Calderón, expresidente de México y él como líder de la nación entre 2006 y 2012.

¿Qué dijo la Reina del Pacífico sobre Felipe Calderón?

La Reina del Pacífico reveló en entrevista con la periodista Adela Micha para su programa ‘La Saga’, que el expresidente de México, Felipe Calderón, durante su administración habría mantenido vínculos con el narcotráfico; “¿Felipe?, Felipe estuvo bien metido con el narco”, aseguró, asimismo confesó que ella lo vivió y escuchó.

Tras la fuerte declaración que hizo Sandra Ávila Beltrán, la periodista le pidió pruebas con la finalidad de que sus declaraciones sean sostenibles, sin embargo, la también sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del extinto cártel de Guadalajara refirió que no tiene pruebas, grabaciones ni nada que pueda comprobar sus dichos, así como tampoco tiene pruebas de todas las demás declaraciones que mencionó en el programa de ‘La Saga’, respecto a otros temas.

Finalmente, Adela Micha le insistió por algunos segundos sobre cómo podría ella sostener sus acusaciones “Tú me dices: ‘estás haciendo una declaración muy grave’, y de todo lo que hemos hablado, ¿de cuál tengo prueba? ¿cuál si me crees o cuál no me crees? ¿cuál me va a creer el público o cuál no? ¿tengo pruebas, tengo un papel firmado, tengo grabaciones?”, a lo que Ávila Beltrán únicamente respondió que no cuenta con pruebas “porque no puedes grabar”.

Felipe Calderón no ha manifestado su opinión ante las declaraciones

Hasta el momento el expresidente de México aún no se ha pronunciado sobre las declaraciones vertidas por la Reina del Pacífico, que lo acusan con un supuesto vinculó con el narcotráfico cuando lideró al país azteca.

La Reina del Pacífico fue detenida en Manzanillo

Sandra Ávila Beltrán, fue detenida en el puerto de Manzanillo, México en el año 2007, en compañía de su entonces pareja sentimental Juan Diego Espinosa, alias “el Tigre”, las autoridades los acusaron por el delito de tráfico de drogas, así como por fungir como intermediaria entre el narcotráfico colombiano y el Cártel de Sinaloa.

Años después, en 2012, la Reina del Pacífico fue extraditada a Estados Unidos y el 25 de julio del 2013 se declaró culpable, y de acuerdo con medios internacionales salió de prisión hasta el año 2015.



Con información de: México. as

Notas Relacionadas

Asesinan a Salvador Villalba Flores, alcalde electo de Copala, Guerrero

Potosinoticias .com

Parques industriales en San Luis Potosí enfrentan escasez de energía eléctrica

Potosinoticias .com

Xóchitl Gálvez anuncia cierre de ciclo con PAN, PRI y PRD

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario