Potosinoticias.com
Espectáculos

‘¿Dónde están las rubias 2?’, ¿cuándo se estrena y qué se sabe de la secuela?

Los fanáticos de la comedia “¿Dónde están las rubias?”, se encuentran en un estado de expectación, ya que han surgido recientes rumores sobre una posible secuela de la popular película.

La comedia, lanzada originalmente en 2004 y protagonizada por los hermanos Wayans, Marlon y Shawn, ha ganado seguidores a lo largo de los años y muchos esperan con ansias una continuación.

Desde su estreno, “¿Dónde están las rubias?”, se ha convertido en una película de referencia en el género de la comedia.

La historia sigue a los agentes del FBI, Marcus y Kevin Copeland, quienes se ven obligados a disfrazarse como dos adineradas hermanas rubias para resolver un caso.

La película es conocida por su humor irreverente, situaciones cómicas y las brillantes actuaciones de los hermanos Wayans.

En los últimos meses, los rumores de una posible secuela han estado circulando en las redes sociales y en los círculos de fans.

Aunque no se han hecho anuncios oficiales por parte del estudio o del elenco, muchos seguidores se han entusiasmado con la idea de volver a ver a los Wayans en sus roles icónicos.

Qué se sabe de la secuela Dónde estan las rubias

La secuela de esta película volvió a llenar de emociones a sus seguidores después de que Terry Crews, quien interpreta a Latrell Spencer, mencionara que la producción de ¿Y dónde están las Rubias? 2 ya estaba en marcha.

Sin embargo, tiempo después Marlon Wayans declaró en una entrevista, que no habría una secuela de ¿Y dónde están las Rubias?, dejando en claro la contradicción con Crews.

Por otro lado, es que en 2009, una de las productoras más reconocidas en la industria del cine quiso hacer el filme, pero solo hubo intentos fallidos.

Los fanáticos han recurrido a las redes sociales para expresar su entusiasmo y pedir más información sobre una potencial “¿Dónde están las rubias? 2”.

Los hashtags relacionados con la película se han vuelto tendencia, lo que demuestra la pasión y el interés que aún existe después de casi dos décadas del estreno original.

Con información de Tu Nota

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario