Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Precio del dólar hoy miércoles 31 de mayo del 2023

El precio del dólar hoy en México, miércoles 31 de mayo de 2023, amaneció en $17.66 pesos mexicanos por dólar estadounidense. Esto quiere decir que la moneda nacional tuvo una pérdida de nueve centavos con respecto a la jornada anterior.

Tras darse a conocer algunos datos económicos débiles para Estados Unidos, el peso mexicano se depreció. Este hecho se reafirmó luego de que Cámara de Representantes y el Senado refrendarán el techo de la deuda norteamericana. Ahora hay que ver cómo reacciona la moneda nacional tras el informe trimestral de este miércoles.

El tipo de cambio cerró en 17.6610 unidades por dólar este martes, según datos oficiales del Banco de México (Banxico). Esto representa una depreciación de la divisa mexicana de 7.34 centavos, en comparación con el anterior registro bancario, que data del lunes.

Con respecto al tipo de cambio FIX, que es el que cada día nos entrega Banxico, y se usa para calcular las obligaciones de pago denominadas en dólares de los EE.UU para cumplirse en México, hoy el precio promedio es de $17.6532 M.N. (diecisiete pesos con seis mil quinientos treinta y dos diezmilésimos moneda nacional) por un dólar, según el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Tipo de cambio del dólar hoy en los principales bancos de México
Afirme compra en $16.70 pesos y en venta en $18.10 pesos.
Banorte compra en $16.50 pesos y se vende en $17.95 pesos.
BBVA Bancomer compra en $17.00 pesos y vende en $17.90 pesos.
Citibanamex compra en $17.14 pesos y vende en $18.12 pesos.

No olvides tener en cuenta que el precio de compra y venta del dólar cambia todo el tiempo, es por esto que su precio podría variar al momento de estar en ventanilla.

Con información de: N+

Notas Relacionadas

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario