Potosinoticias.com
DeportesViral

VIDEO| Aficionado avienta televisión a la calle tras derrota de Chivas

La derrota de cualquier equipo en duelos importantes siempre trae momentos en el que aficionado termina desquitándose con algún objeto como una televisión, y ahora circuló un video en el que se ve cómo una persona avienta una desde un segundo piso.

¿Qué pasó con el aficionado de Chivas tras la Final de Liga MX 2023?

El clip fue publicado en TikTok luego de la Final del Clausura 2023, en la que el Rebaño perdió ante Tigres 3-2 en la Vuelta, tras ir ganando 2-0 al descanso, lo que parecía un triunfo cómodo.

No fue el único aficionado que se hizo viral en TikTok

Anteriormente ya había circulado un video de otro aficionado rojiblanco en el que agarró una televisión, la desconectó y se la llevó de la reunión en la que estaban observando la Final de Vuelta en el Estadio Akron. Chivas estaba a 30 minutos de lograr el campeonato con Veljko Paunovic, mientras en el estadio se sentía un ambiente triunfalista, que cambió a nerviosismo y derrotista con el correr de los minutos y los tres goles de Tigres en el cierre.

@alberpina

Tú compa el que no aguantó, aqui está la segunda parte que pedían. 🤣 #parati #foryou #chivas #yagonzalo🤣🤣 #chivasvstigres #finalligamx #tudnmex

♬ sonido original – Staff_Rojiblanco🐐

Con información de: Medio Tiempo

Notas Relacionadas

VIDEO| Policía de Toluca detiene a jóvenes por jugar “UNO” en la calle

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario