Potosinoticias.com
Seguridad

FGESLP trabaja para resolver el caso de persona fallecida en accidente vial en Avenida Papagayos

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) atendió este 5 de junio a familiares de una persona fallecida en un hecho de tránsito ocurrido en la Avenida Papagayos de la capital potosina, el 27 de mayo pasado.

La titular de la Unidad de Trámite Común de la Fiscalía, Nayeli Milán Ortega, informó a los manifestantes que, desde un primer momento, se vienen integrando las diligencias necesarias en la carpeta de investigación respectiva, todo ello a fin de que este caso sea resuelto pronto.

Milán Ortega les explicó a los afectados sobre los avances que obtenidos en la carpeta de investigación.

Les informó que se tienen asegurados los dos vehículos involucrados, además de que cuentan con una línea sólida de investigación respecto la responsabilidad del presunto partícipe.

Añadió que este caso fue enviado al Centro de Solución de Controversias, para lo cual se procedió a generar el citatorio respectivo en contra del señalado como presunto responsable.

También, explicó que dentro de un plazo no mayor de 48 horas se tendrá que presentar la persona imputada, y que de no hacerlo la carpeta de investigación será judicializada.

Por otro lado, al manifestar los inconformes su malestar por el actuar de los policías preventivos que actuaron como primeros respondientes, la funcionaria de la FGESLP les dio a conocer que tales agentes ya fueron citados a declarar y seguirán siendo investigados.

Notas Relacionadas

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario