Potosinoticias.com
Seguridad

VIDEO| Fiscalía investiga los hechos delictivos de este fin de semana

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras confirmó que, se localizó un feto en las inmediaciones del tiradero de Peñasco en la capital potosina y dos cabezas en el municipio de Tamuín.

Expuso que, en el primer caso fue feto, el cual tenía apenas unas semanas de gestación y fue localizado por lugareños y trabajadores, que dieron aviso a las autoridades y ahora el feto se encuentra bajo resguardo de la fiscalía.

Abundó que, se realizarán los exámenes correspondientes en materia genética para determinar a quién pertenece, pues al momento no hay detenidos por este caso.

Sobre las dos cabezas en Tamuín, el fiscal informó que, el hallazgo se dio en una hielera con un mensaje, las cuales fueron aseguradas y resguardadas por parte de la Fiscalía, “no hemos localizado el resto de los cuerpos, esperamos que sea en breve con la finalidad de poder identificarlos porque no tenemos más datos con respecto de su identidad”.

Ruíz Contreras consideró que, “estos casos se deben a diversos factores, sin embargo, es parte de los hechos que podemos ver en forma diaria, pero aún así estamos con buenos números en cuanto los municipios, no obstante, estos eventos que se están señalando”.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario