Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Aprehenden a Policía Municipal por homicidio

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) aprehendió a Antonio “N”, de 56 años de edad, al ser señalado por la muerte de un hombre suscitada en la delegación Villa de Pozos en San Luis Potosí.

Según las indagatorias, el ahora detenido, quien hasta ahora venía desempeñándose como Policía Municipal de la Capital, habría privado de la vida a la víctima al asfixiarla en la plaza principal del lugar referido, esto, el 21 de octubre de 2022.

El ente de procuración de justicia se encargó de integrar la carpeta de investigación, la cual fue judicializada por un agente del Ministerio Público, quien llevó a cabo las acciones necesarias para que se librara la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

La Policía de Investigación (PDI) implementó un operativo para dar con el paradero del señalado, y fue en calles de la delegación Villa de Pozos, donde fue detenido Antonio “N”.

El capturado será puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, por lo pronto está bajo resguardo en las celdas del centro penitenciario de la capital potosina.

Notas Relacionadas

Constructoras se roban la luz para obras en San Miguelito

Edición PotosíNoticias

VIDEO | ¿Por qué se marcó? Revelan audios del VAR del polémico penal de Final América vs Cruz Azul

Potosinoticias .com

VIDEO| Trabajadores de la Universidad Politécnica se irán a huelga este martes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario