Potosinoticias.com
PORTADASLP

El PRI hará designación de Sara Rocha como dirigente estatal

Marcela Loyola

Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respaldo a Sara Rocha para que continúe como dirigente estatal en San Luis Potosí, por lo que preparan la designación directa.

Así lo dijo en su vista a San Luis Potosí para acudir al Segundo Informe de Gobierno del alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, después de que el Tribunal Electoral de SLP declarará inválida la elección de Sara Rocha como dirigente estatal, al negarle el registro para contender al diputado Edmundo Torrescano Medina y su compañera de fórmula Erika Velázquez Gutiérrez.

“Nosotros siempre estamos atentos a los resultados o sentencias emitidas por autoridad jurisdiccional, nosotros la atenderemos, pero en el PRI sigue nuestra amiga Sara Rocha y habremos de caminar y transitar respetando la norma electoral, con los procesos internos que tenemos para resolver y seguir con nuestra dirigencia”, dijo.

Alito Moreno reconoció que, puede haber militancia que no esté de acuerdo, pero buscarán construir acuerdos de participación e insistió que trabajarán para subsanar la resolución de los tribunales.

Notas Relacionadas

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

San Luis Potosí encabeza primeros lugares en materia de vinculación a proceso a nivel nacional

Potosinoticias .com

Detienen a agente federal por disparar contra perro en CDMX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario