Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Regidor se lanza desde una ventana del Palacio Municipal de Salvatierra

El regidor de Morena en Salvatierra, Jorge Luis Zamora Cabrera, se encuentra grave después de que se lanzó por una ventana del segundo piso del Palacio Municipal.

El regidor de Morena en Salvatierra, Jorge Luis Zamora Cabrera, se encuentra grave después de que se lanzó por una ventana del segundo piso del Palacio Municipal la tarde del viernes.

El gobierno municipal de Salvatierra confirmó el incidente, del que no dio detalles.

Fuentes del municipio señalaron que el regidor Zamora Cabrera llegó a la sede de la Presidencia Municipal visiblemente alterado y que, en un tono muy agresivo, discutió con el policía municipal que permanecía resguardando la entrada, para después ingresar por la fuerza al edificio.

Después subió a la planta alta e ingresó al salón de cabildos, abrió una de las ventanas y posteriormente se lanzó al exterior, cayendo hacia la calle Juárez

Fue atendido por personal médico y trasladado a un hospital, donde su estado es reportado como grave, presuntamente con una fractura de cráneo, además de otras lesiones.

Las fuentes refirieron que el regidor habría salido corriendo de su casa después de que policías municipales se presentaron por reportes de escándalos y de allí se dirigió al Palacio Municipal y se lanzó.

Pero también se conoció que, desde días atrás, Jorge Luis Zamora había presentado una conducta errática y un estado alterado que había sido notado por numerosas personas, pues se había presentado así a eventos públicos del gobierno municipal, como pasó en el informe del alcalde Germán Cervantes, el miércoles 27.

Ninguna autoridad ha dado más información sobre la condición del regidor morenista.

En redes sociales, el alcalde Germán Cervantes publicó este mensaje: “Mis oraciones, las de mi familia y todos los que conformamos la actual Administración están con nuestro compañero, Jorge Luis Zamora, miembro de este Honorable Ayuntamiento. Desde el primer momento me encuentro al pendiente de su estado de salud y he puesto a su disposición cualquier apoyo que así lo requiera su familia. Espero de todo corazón una evolución favorable”.

Jorge Luis Zamora fue secretario de Diversidad Sexual de Morena en Guanajuato y se encuentra cumpliendo su segundo periodo consecutivo en la regiduría

Con información de Proceso

Notas Relacionadas

Clausuran refinería de Cadereyta en Nuevo León

Potosinoticias .com

México entra en elecciones

Potosinoticias .com

Ataque al Ejército: Balean helicóptero artillado en Michoacán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario