Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí será sede del Nacional de Charros Mayores

Felipe Morales

El Campeonato Nacional Charro de Mayores tienen fecha definida y nueva sede en el Lienzo Charro Hermoso Cariño en San Luis Potosí.

La justa más amistosa que deportiva se celebrará del 29 de octubre al 5 de noviembre en la capital potosina y se realizará en las instalaciones de la casa del equipo RG2.

La fecha y nueva sede se dieron a conocer en el marco de la junta ordinaria mensual de la Federación Mexicana de Charrería que se realizó en Los Ángeles California en el marco del torneo El Clásico de las Américas en el lienzo Pico Rivera.

Inicialmente el Campeonato de Mayores se realizaría en Puebla, quien declinó en meses pasados al no poder cumplir con los requisitos para desarrollar las justas deportivas, hasta hace un mes Aguascalientes que había pedido recibir la competencia y que de último momento declinó.

La semana pasada trascendió al terminar el sorteo de equipos para el Congreso y Campeonato Nacional que se realizará en la Arena Potosí que el también campeonato de mayores será en la ciudad de “Los Jardines”.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario