Potosinoticias.com
SLP

Legisladores federales dan respaldo a Enrique Galindo por sus resultados a favor de la ciudadanía potosina

Integrantes de la Cámara de Diputados por el Partido Acción Nacional dieron su respaldo al Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, para seguir con esta sinergia y continuar con el desarrollo de la Capital potosina, pero también, enfrentando desafíos muy importantes.

El legislador federal, José Antonio Zapata Meraz consideró como un gran informe el 2º presentado por el Alcalde Enrique Galindo, con lo que sin duda rindió cuentas a la ciudadanía, “no sólo para cumplir con lo que establece la Constitución, sino por convicción”.

Si bien, añadió, tiene varios retos por delante, hasta el momento ha sobresalido por el trabajo a favor de las potosinas y potosinos. “De ahí que nosotros, desde el Congreso de la Unión le apoyaremos de acuerdo  a nuestras facultades y capacidades”, dijo Zapata Meraz.

En entrevista aparte, el diputado federal, Xavier Azuara Zúñiga resaltó que en su segundo informe, el Alcalde Enrique Galindo “abordó los temas que más nos preocupan a la ciudadanía como lo son el agua y la seguridad pública”.

Hay que reconocerle al Presidente Municipal de San Luis, puntualizó, “que le está poniendo todo el empeño para resolver la situación del agua en toda la ciudad, además de optimizar recursos y de destinar más presupuesto para atender esta crisis”.

Para concluir, calificó como un gran informe el presentado por el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos y reafirmó que tendrá el respaldo de los diputados federales, además reconoció la eficiencia del Gabinete Municipal, así como la fortaleza para combatir en la ciudad, la inseguridad, “por lo que para el cierre de su administración tendremos mejores resultados en materia de seguridad y agua”.

Notas Relacionadas

SLP aún no recibe respuesta sobre petición de desastre por sequía

Edición PotosíNoticias

Inicia Protección Civil de la Capital vigilancia en presas de Bocas

Edición PotosíNoticias

Jovencitas bajo tutela del estado celebraron sus XV Años en los Pinos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario