Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Chivas separó a Alexis Vega, Cristian Calderón y al canterano Raúl Martínez por ‘incumplir el reglamento’

El equipo rojiblanco señaló que los tres trabajarán de forma diferenciada, sin dar más detalles de su medida.

La tormenta sigue generando estragos en Chivas; previo al Clásico Tapatío la directiva decidió hacer uso del reglamento y separó de forma indefinida a tres elementos del plantel de Veljko Paunovic, por lo que Alexis Vega, Cristian Calderón y el canterano Raúl Martínez no estarán disponibles para jugar el sábado ante el Atlas.

Mediante un comunicado, la directiva rojiblanca confirmó las sanciones a los tres elementos quienes estarán trabajando por separado con la intención de seguir con su forma física.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido. Los tres jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística”.


¿Por qué castigó Chivas a los tres jugadores?

Según fuentes consultadas por mediotiempo, los elementos cometieron una indisciplina en el hotel de concentración en Toluca, tras el empate 1-1 ante los Diablos Rojos.

Fue por un ‘lío de faldas’

Una fuente aseguró que la razón del castigo tiene que ver con el ingreso no autorizado de mujeres al Hotel Crowne Plaza en Toluca.

Calderón había encontrado regularidad con Paunovic, sumando 717 minutos en los 8 duelos como titular de los 9 que ha disputado hasta el momento y se volvió inamovible desde la Jornada 6.

Martínez es un canterano recién debutado por Pauno, tiene mucho futuro, aunque esta indisciplina podría marcarlo por un buen tiempo.

En el caso de Alexis Vega, sus molestias de rodilla lo tienen lejos de su mejor nivel, ha tratado de luchar para recuperarlo, pero le ha costado.

Justamente además de pelear el Apertura 2023, Vega tiene que reiniciar negociaciones para la renovación de su contrato, que vence en diciembre este año, o en caso contrario buscar nuevos horizontes.

El extremo suma 353 minutos, 1 gol, 1 expulsión en 4 duelos como titular; en otros 3 ingresó de cambio.

Hace unos días, el director deportivo, Fernando Hierro negó que hubiera crisis en Chivas, que prepara el Clásico Tapatío con 6 duelos al hilo sin ganar en Liga MX, y ahora sin estos 3 elementos.

Con información de Mediotiempo.com

Notas Relacionadas

¿Será posible? Este fin de semana se pronostican chubascos en SLP

Potosinoticias .com

OMM advierte de temporada de huracanes muy activa y la importancia de alertas tempranas

Potosinoticias .com

Ricardo Gallardo lidera aprobación ciudadana a nivel nacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario