Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

El brutal sueldo que ganará David Faitelson en TELEVISA; será el analista mejor pagado de México

David Faitelson percibirá un jugoso sueldo en Televisa, pues ganará 30% más de lo que ganaba en ESPN

David Faitelson hizo algo que juró que nunca haría, firmó contrato con Televisa y abandonó ESPN tras 16 años de trabajar en dicha empresa.

Y es que, David Faitelson se fue de ESPN al recibir una jugosa propuesta económica de Televisa, empresa en la cual juró que nunca iba a trabajar.

En ese sentido, ya salió a la luz la importante cifra que ganará el comentarista, pues percibirá 30% más de lo que ganaba en ESPN, por lo que eso fue la clave para convencerlo de marcharse.

Además, el Francotirador reveló que será de los mejores pagados del país y una de las condiciones de Faitelson para ir a Televisa, fue que le permitieran seguir haciendo sus polémicos comentarios.

En ese sentido, el periodista ya se despidió de sus compañeros de ESPN, en especial deJosé Ramón Fernández,quien fue su principal mentor en el periodismo deportivo y después de muchos años, ya no trabajarán juntos.

El brutal sueldo de David Faitelson en Televisa

David Faitelson tendrá un brutal sueldo en Televisa que incluso superará a Martinoli y Luis García, famosos comentaristas de TV Azteca.

Y es que, David Faitelson ganará un promedio de 925 mil pesos mensuales, lo que equivale a poco más de 11 millones de pesos por año.

De acuerdo con cifras reveladas por Goal, Luis García gana en TV Azteca alrededor de 200 mil pesos mensuales, mientras que Martinoli se embolsa 300 mil y Jorge Campos 180 mil.

Con información de SDP NOTICIAS

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario