Potosinoticias.com
México

VIDEO| Padre de menor que participó en pelea de CBTIS en Guaymas, entrega a su hijo al MP

En fechas pasadas se registró el caso de un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 40 de Guaymas, Sonora, que fue golpeado por varios compañeros, situación que fue grabada por otros jóvenes y el video difundido y viralizado en las redes sociales.

Se trató de un caso de bullying que fue más allá, pues la víctima tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja y enseguida trasladado a un hospital de la zona. Y es que fue agredida con un arma blanca.

Se precisa que el joven se encuentra estable, y por otro lado, trasciende que son cuatro los involucrados que ya fueron detenidos. Incluso, también en las redes sociales se viralizó ahora el video donde el padre de uno de los agresores se graba al momento en que conduce su automóvil para ir a llevar a su hijo ante las autoridades, por la responsabilidad que le resulte tras su participación en el hecho.

“Hoy lo presento ante el Ministerio Público, lo está requiriendo”, se escucha decir al hombre.

Al hacer el video, busca hacer saber que su hijo no está huyendo de la situación, pero también, aprovecha para hacer la invitación al resto de padres de los demás jóvenes involucrados para que hablen con la verdad y digan cómo fue que pasaron las cosas.

“Con el dolor de mi corazón aquí traigo a mi hijo, a entregarlo al Ministerio Público. Confío en las autoridades en que harán un buen trabajo. Me duele como padre”.

Con información de: Linea Directa

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario