Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Hombre con rehén dispara en aeropuerto de Hamburgo

El aeropuerto de Hamburgo, en el norte de Alemania, interrumpió este sábado su actividad aérea debido a una operación policial relacionada con el presunto secuestro de un niño en medio de una disputa por su custodia, dijo una fuente policial.

Por la noche un hombre armado se abrió paso en su automóvil hasta la pista del aeropuerto, disparó dos veces al aire y lanzó dos botellas incendiarias, dijo un portavoz de la policía.

“En estos momentos hay una importante operación policial en curso en la pista del aeropuerto de Hamburgo”, escribió la policía de la ciudad alemana en X, antes Twitter.

La entidad indicó que al menos dos personas, entre ellas un niño, iban en el vehículo, y que el incidente estaría relacionado con una “disputa sobre la custodia de un niño”.

El aeropuerto en su página web informó que los despegues y aterrizajes quedaron suspendidos por la “operación policial”, sin ofrecer más detalles.

La madre de los menores había alertado a la policía de un posible secuestro poco antes del incidente.

En el lugar se encuentran psicólogos y agentes especializados en negociaciones, dijo la policía, y añadió que estuvieron en contacto con la persona que se encontraba en el vehículo.

Con información de: UNO TV

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy 28 de febrero

Potosinoticias .com

Gustavo Leal se disculpa con la afición

Edición PotosíNoticias

VIDEO Reportan balaceras en diversos puntos de Rioverde

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario