Potosinoticias.com
México

Influencer ‘Barbie Shezit’ es detenida tras reporte de riña con armas de fuego

La policía de la Ciudad de México detuvo a cuatro hombres y tres mujeres presuntamente relacionados con una riña.

Una de las detenidas es identificada como Amairany “G”, o Barbie Zhezit, una influencer vinculada al negocio Dolls Drinks.

También es conocida como “la Barbie de Tepito”.

En su última publicación de Tiktok aparece con la ropa que fue detenida.

Uno de los detenidos, de 31 años, presentaba herida en la frente.

Los hechos se registraron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, alertaron a los oficiales de un reporte de disparos por arma de fuego en la Calle 54, de la colonia Emiliano Zapata, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los probables responsables viajaban a bordo de una camioneta color gris y una motoneta color negro.

Oficiales se trasladaron al punto y fue en las calles Ángel Albino Corzo y Ferrocarril Hidalgo, en la colonia La Joyita, donde ubicaron los vehículos y les marcaron el alto.

Los policías realizaron una revisión preventiva a los detenidos, tras la cual se les halló un arma de fuego corta, un cargador con seis cartuchos útiles, motivo por el cual fueron detenidos.

El detenido de 31 años de edad, presentaba una lesión en la frente por lo que se solicitaron los servicios de emergencia; ante la demora de la unidad médica, un familiar del lesionado lo trasladó en un vehículo particular a un hospital para su pronta atención médica, bajo custodia policial.

Los detenidos fueron identificados como tres jóvenes de 19 años de edad y uno de 27 años; dos mujeres de 18 años de edad y una de 23.

En el punto se aseguró el arma, la camioneta y una motoneta.

La policía informó que la persona de 27 años tiene tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, dos por Delitos Contra la Salud y uno por Robo agravado calificado, en los años 2023, 2021 y 2013, respectivamente.

También se tuvo conocimiento que uno de los detenidos de 19 años registró un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2023, por Delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

AMLO se defiende por revelar número de periodista del NYT

Potosinoticias .com

Por contaminación, se activa Contingencia Ambiental Fase 1 en CDMX y Doble Hoy No Circula para el 23 de febrero

Potosinoticias .com

Asesinato en Plaza Artz: Matan al empresario Juan Larrauri y a su acompañante; su carro cae en zanja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario