Potosinoticias.com
Deportes

DIF Municipal impulsa el deporte adaptado de talla baja en San Luis Capital

Este fin de semana, San Luis Capital es sede del Segundo torneo de futbol de talla baja, en el que participan cinco equipos: Veracruz, Morelia, Jalisco, Ciudad de México y la sede San Luis Potosí.

La Directora del Sistema Municipal DIF, Jessica Albarrán Ramírez, inauguró el torneo, no sin antes hacer hincapié en el trabajo que se realiza en favor de la inclusión desde esta institución, y de manera conjunta y transversal con diversas áreas del Ayuntamiento de acuerdo a las instrucciones del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, a fin de que San Luis destaque como una ciudad familiarmente sostenible e inclusiva.

Por su parte, José Homero Garza Rodarte, Rector de la Universidad San Pablo, sede de este torneo de futbol de talla baja dio la bienvenida a los jugadores “es con mucho cariño recibirlos, se dice de talla baja pero de corazón muy grande porque me consta al compartir con ellos”, agregó.

También reconoció el entusiasmo de Fátima Beltrán y Joel Loredo, Presidenta y Vocal del Consejo Estatal de Talla Baja de San Luis Potosí, respectivamente, al impulsar a los jóvenes para practicar este y otros deportes.

Finalmente, las Regidoras Martha Orta y Daniela Cid, así como el Secretario General del Ayuntamiento, coincidieron en la importancia de fomentar el deporte, unir a las familias e inspirar a la comunidad para trabajar por la inclusión de todas las personas, lo que se refuerza con las acciones que encabeza el DIF Municipal.

Notas Relacionadas

Con sorteo de juegos inicia la Copa Potosí 2024

Potosí Noticias

Hoy se conmemora el Día del Cronista Deportivo

Potosinoticias .com

Jalisco será sede de los Juegos Nacionales CONADE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario