Potosinoticias.com
PORTADAVida y estilo

Walmart: la comida de perrito recomendada por Profeco a un precio casi regalado

Los perritos son bien conocidos por ser los mejores amigos de las personas, ya que estos siempre están cuidando, acompañando y amando a sus dueños. Y para agradecerles todo lo que hacen por ti, pero sin necesidad de gastar una fortuna. Te compartimos la comida de perrito recomendada por Profeco que está a precio casi regalado en Walmart.

Tomando en cuenta lo importante que son los lomitos en nuestras vidas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad en el que analizó la información comercial y contenido nutrimental como cantidad de cenizas, fibra, carbohidratos, proteínas, grasa y contenido energético de 46 productos de alimentos para perro.

Para el estudio, la dependencia dividió a los productos en tres categorías: la A que engloba a los que tienen fórmulas basadas en estudios científicos aplicados que fundamentan sus propiedades nutrimentales y son más caras que el resto; la B para los que contienen  los nutrimentos indispensables para el desarrollo del perro adulto y tienen un precio intermedio; y la C que están los alimentos que contienen los nutrimentos básicos indispensables para el mantenimiento del perro adulto y para quitarles el hambre por lo que son las más baratas.

La comida de perrito recomendada por Profeco a un precio casi regalado en Walmart

Para que le des lo mejor a tu lomito, Walmart puso en oferta una de las marcas mejor evaluadas en la categoría B. Se trata de las croquetas para perro de la marca Purina Dog Chow para adultos medianos y grandes en su presentación de 10 kilogramos, la cual recibió ‘palomita’ de la Profeco respecto a su contenido. 

De acuerdo con la dependencia, estas croquetas comprobaron su contenido neto y presentaron 8.6 gramos (g) de humedad, 8.4 g de cenizas, 2,6 g de fibra cruda y 43.9 g de carbohidratos por cada 100 gramos. Además, tuvieron 22.5 g de proteína, 15 g de grasa y 392 kilocalorías por cada 100 gramos. 

Y para que te las lleves a casa, Walmart las puso en oferta y con ‘regalazo’ en un pack que incluye un paquete de 10 kilogramos de croquetas, 20 sobres de alimento húmedo y un paquete de galletas sabor a pollo de 100 gramos. Todo esto tenía un precio original de 679 pesos, pero actualmente están a un súper precio de 549 pesos por lo que te estarías ahorrando más de 100 pesos.

No pierdas la oportunidad de consentir a tu lomito y ve a Walmart por este pack de croquetas y alimento para perro avalado para Profeco a súper precio casi regalado. 

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

VIDEO| Este fin hubo 10 clausuras totales y 10 parciales en establecimientos

Potosinoticias .com

VIDEO| En septiembre se inauguraría la Arena Potosí

Potosinoticias .com

Inicia la Euro 2024 con victorias de los favoritos Alemania, España, Italia e Inglaterra

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario